Servicios Para empresas y agencias

Servicios de diseño y programación web
para empresas y agencias

Ofrecemos servicios especializados para dar soporte a empresas en trabajos de diseño gráfico, programación web y marketing online.

Disponemos de una gran experiencia en dar servicio a grandes proyectos de forma continuada para empresas y agencias, con packs de diseño gáfico, programación web y marketing online por horas.

Programación y diseño web para empresas y agencias

Damos soporte a empresas y agencias que tengan la necesidad de externalizar tareas de programación web, mantenimiento web y maquetación web.

Tenemos amplia experiencia en programación web en WordPress, JavaScript, PHP y CCS3.

Si eres una empresa o una agencia, puedes contar con un equipo profesional de programación y mantenimiento web para que tu negocio o tu tienda online cumpla con todos tus objetivos profesionales.

 

Servicios de diseño por horas

Contamos con un pack de trabajo por horas para todo tipo de empresas y agencias de publicidad y marketing. Con estos packs de diseño por horas, damos servicio a grandes proyectos de forma continuada sin que haya sobrecostes.

Nos encargamos del diseño por horas de cualquier servicio de diseño creativo: diseño gráfico, diseño de logotipos, diseño editorial, diseño de gran formato, diseño web y branding.

 

Marketing Online y posicionamiento web Valencia

Desde nuestro estudio de diseño Ovejabeja ofrecemos auditorías web profesionales para analizar las necesidades de tu página web y te asesoramos para que puedas lograr el mejor posicionamiento en buscadores posible.

Realizamos planes de marketing totalmente personalizados para tu negocio. Elaboramos un estudio de mercado y de competencia, y proyectamos metas y objetivos a corto, medio y largo plazo para asegurar el éxito de tu tienda online o tu negocio.

Social Media

La presencia en Internet y en las redes sociales supone un factor imprescindible a la hora de darse a conocer y lograr un mayor público objetivo, así como un buen posicionamiento web.

Si tu empresa o agencia dispone de blog, nosotros nos encargamos de su funcionamiento. Realizaremos publicaciones de interés relacionadas con la temática de tu negocio de forma continuada, contribuyendo al posicionamiento SEO de tu página web.

Además, desde nuestra agencia de diseño mantendremos al día tus redes sociales para conseguir más seguidores y aumentar así tu público objetivo.