Servicios Marketing online

SEO, Mailing y Social Media

El Marketing Online se ha convertido en una pieza clave para vender productos y servicios a un público concreto a través de Internet. Potenciar el posicionamiento en buscadores significa generar más tráfico de usuarios en nuestra web y aumentar las ventas de los negocios gracias al posicionamiento web.

En Ovejabeja Creativa disponemos de diferentes planes de Marketing Online para adaptarnos a las necesidades de cada empresa y lograr el mejor posicionamiento online en Valencia.

Auditoría web inicial (obligatoria)

Con esta auditoría web inicial analizamos las necesidades de tu página web y te asesoramos para que puedas lograr el mejor posicionamiento online. Esta auditoría web incluye:

  • Análisis inicial del funcionamiento de la página
  • Estudio de palabras clave
  • Estudio de mercado y competencia
  • Planteamiento de mejoras: optimización SEO

*ES NECESARIO REALIZAR UNA AUDITORÍA INICIAL PARA PODER LLEVAR A CABO CUALQUIER TIPO DE CAMPAÑA DE MARKETING

Plan posicionamiento SEM

Creamos para tu negocio una campaña SEM, es decir, una campaña de anuncios por click en buscadores. Con este tipo de campaña se logra una mayor visibilidad en los buscadores, un mayor tráfico de usuarios en la web, y por tanto, un aumento de las ventas. Este plan se realiza con una duración mínima de un mes y es necesario que ya tengas una web en funcionamiento como punto de partida. Esta campaña incluye:

  • Implementación de Google Analytics en tu web
  • Estudio básico de palabras clave
  • Lanzamiento de campaña de Google Adwords (no se incluye la inversión de los anuncios publicados)
  • Seguimiento de las mejoras y resultados

Plan de Marketing

El Plan de Marketing es un documento escrito que recoge diferentes aspectos de la situación actual de una empresa y proyecta de forma competitiva sus actuaciones futuras para conseguir el mayor beneficio posible.

En Ovejabeja Creativa realizamos el Plan de Marketing que tu empresa necesita de forma totalmente personalizada tras realizar la auditoría y estudiar tu caso. Este Plan de Marketing puede incluir los siguientes aspectos según las necesidades de cada negocio:

  • Definición de negocio, nicho, marca y productos o servicios
  • Definición de objetivos
  • Definición del Target
  • Estudio de los antecedentes
  • Alcance y tiempos
  • Estudio de la competencia
  • Estudio DAFO
  • Estudio de palabras clave
  • Definición de la estrategia de marketing

 

Tras trazar el Plan de Marketing pensado especialmente para ti, pasaremos a realizar las medidas oportunas para conseguir el mejor posicionamiento SEO para tu empresa.

Plan Blogger

Con el plan Blogger nos encargaremos de la redacción y publicación de un artículo en tu blog y su difusión a través de las redes sociales de forma semanal, lo cual ayudará a conseguir un mayor posicionamiento en buscadores para tu página web.

Es necesario que tengas un blog y las redes sociales asociadas ya creadas. Si aún no lo tienes, consúltanos.

Plan Mailing

Consiste en conseguir visitas directas a través del diseño de una campaña específica de mailing o Newsletter a través de Mailchimp con una segmentación muy clara y definida. Incluye la implementación en tu web, es decir, creamos un formulario para la suscripción de tus clientes directamente en tu web.

Es necesario partir de una web ya realizada y en funcionamiento y tener clara la campaña que se quiere lanzar.

La empresa deberá participar en el plan de emailing aportando suscripciones de sus clientes, pues es necesario el consentimiento de todas las personas que vayan a recibir los mails.

Las campañas de mailing se realizan por separado y puedes realizar tantas campañas mensuales como desees para potenciar tu marca o producto.

Plan Social Media

Con el plan Social Media nos encargaremos de mantener al día tus redes sociales de forma diaria, lo cual ayudará a conseguir un mayor posicionamiento en buscadores para tu página web. Podrás elegir hasta 3 redes sociales entre Facebook, Twitter, Google + o Pinterest.

Es necesario que tengas las redes sociales de tu empresa ya creadas. Si aún no las tienes, o quieres publicar contenido en más de 3 redes sociales, consúltanos.

Plan Posicionamiento SEO

Con el plan de posicionamiento SEO conseguiremos que tu página web mejore en los resultados de búsqueda de Google de forma orgánica, es decir, sin invertir directamente en el buscador.

Este proceso de posicionamiento online se consigue optimizando tu propia web mediante la información que ofreces en tus textos, imágenes y los meta datos de la web.

Con este tipo de campaña de posicionaiento online se logra una mayor visibilidad en los buscadores, un mayor tráfico de usuarios en la web, y por tanto, un aumento de las ventas.

Es necesario que tengas una página web en funcionamiento para poder optimizarla.