Iván Briones - CEO / Senior Graphic Design
Iván BrionesCEO / Senior Graphic Design
Javier Novella - Back-end / Web app expert
Javier NovellaBack-end / Web app expert
Sandra Sanz - Front-end / WordPress expert
Sandra SanzFront-end / WordPress expert
Carmen Bermell - Social Media / CCO
Carmen BermellSocial Media / CCO
Este podrías ser tú - Prácticas
Este podrías ser túPrácticas

El Equipo de Diseño Gráfico, Web y Marketing

La Oveja – Abeja (Ovejabeja) nace de una búsqueda de identidad propia para desarrollar soluciones en diseño.

La oveja es símbolo de tranquilidad, docilidad y siempre se mueve en equipo. La abeja es trabajadora, ingeniosa y sabe trabajar en equipo. Por lo que la unidad de estas dos personalidades nos dota de una imagen trabajadora con un gran ingenio que puede ser capaz de trabajar en grupo y en equipo para alcanzar unas metas determinadas.

Comenzó como un proyecto personal de diseño gráfico especializado en logotipos que actualmente es tangible y experimenta un crecimiento continuado en diseño web, diseño editorial y creatividad en comunicación.

El cliente es el más adecuado para valorar nuestro trabajo,

Adecuamos nuestras tarifas para que todo mundo pueda acceder al diseño gráfico de calidad que merece su empresa y marca. Estudiamos cada caso, proponemos la mejor opción para tu diseño y entre ambas partes llegamos a la mejor solución que tu negocio necesita para trasmitir al público objetivo.

Priorizamos el trato personalizado por encima de cualquier cosa. Por simple que parezca el proyecto, ponemos el mismo cuidado en nuestro trato personal y empeño que si se tratase de proyectos mayores con grandes empresas.

Todos los trabajos cuentan con la misma calidad en Ovejabeja por lo que siempre ofrecemos el producto más adecuado al cliente.

Nos dedicamos al diseño gráfico y a la creatividad y lo ponemos al alcance de todo el mundo que necesite un trabajo serio y de calidad.

Somos expertos en identidad corporativa, diseño de logotipos, diseño gráfico y asesoramiento en branding.