Servicios Diseño gráfico

Diseño gráfico, editorial,
creativo y gran formato

Nuestra fuerza como diseñadores reside en el diseño creativo, diseño de marca, diseño de logotipos y diseño gráfico online.

Nuestra trayectoria en la creación o el rediseño de logotipos, diseño de imagen corporativa y branding respalda nuestra línea de trabajo.

Diseño Gráfico Valencia

El diseño gráfico se encarga de concebir, calcular y proyectar comunicaciones visuales para transmitir mensajes. Somos traductores de tus ideas y las plasmamos de forma gráfica y visual a través de nuestros programas de diseño gráfico para que tus clientes lo reciban de la forma más adecuada.

Realizamos diseños personalizados para la comunicación gráfica y creamos el impacto visual y creativo que una empresa necesita mostrar a sus clientes.

 

Amplio abanico de posibilidades

Tenemos experiencia en diseño editorial, diseño creativo gráfico y diseño de gran formato. Diseñamos catálogos y revistas, periódicos y boletines informativos. En nuestra agencia de diseño trabajamos cualquier soporte gráfico impreso para que tu empresa comience con buen pie: flyers, dípticos, trípticos, etc.

Packaging y branding van de la mano. Te ofrecemos nuestro equipo de ilustración para crear tu packaging a medida. CD, DVD, portadas y contraportadas, etiquetas y papelería son necesarias para atraer a tu público.

 

Somos la mejor opción

Somos la mejor opción porque optimizamos costes. Nuestra filosofía de trabajo es el trato personal y cercano con el cliente para poder transmitir en el diseño el mensaje adecuado a los clientes.

En nuestro estudio de diseño trabajamos también online, con lo cual optimizamos tiempo en la gestión de pruebas visuales y presupuestos.

Conócenos y prueba nuestras soluciones en diseño de logos, diseño creativo en general, diseño web, fotografía y marketing online.

 

Vectorizaciones

Una vectorización consiste en transformar imágenes reales en imágenes diseñadas por ordenador. Se consigue calculando las líneas y figuras geométricas que componen la imagen, logrando dibujos con contornos y rellenos claramente definidos. Vectorizar se podría traducir en “trazar” una imagen en objetos vectoriales, por medio de programas de diseño gráfico específicos.

En Ovejabeja agencia de diseño hacemos vectorizaciones por encargo para trazar logotipos, banderas, escudos y nos especializamos en este servicio para empresas.