Blog

Estrategias para hacer crecer nuestro negocio

Estrategias para hacer crecer nuestro negocio

Consejos

Publicado el 2 febrero 2017
por Ovejabeja Creativa
No hay comentarios

Todos los negocios actuales deben mantenerse al día sobre las tendencias que van emergiendo en el ámbito del marketing digital, además de invertir en generar nuevas ideas que hagan llegar la marca de forma eficiente a los consumidores.

Con el comienzo de 2017 ya hemos podido conocer algunas tendencias de marketing online y social media para este año.

Desde Ovejabeja queremos ampliar vuestra información sobre tendencias y contaros algunas estrategias para hacer crecer nuestro negocio este 2017.

1. Convertir el móvil en el eje de tu negocio

Durante los últimos años hemos podido ver como el uso del móvil para navegar, comprar, comunicarse y divertirse ha aumentado exponencialmente. Tanto es así, que el móvil ya es el medio más utilizado para moverse por la red, por lo que es una estrategia imprescindible para tu negocio.

2. Estrategia de Email Marketing

Del mismo modo que el año pasado, este 2017 sigue siendo tendencia el email marketing, pues es una estrategia con retorno de inversión (ROI) realmente efectiva. El truco de esta estrategia es conocer y segmentar bien a nuestros clientes, además de ser capaces de proporcionarles información útil, relevante y valiosa para ellos.

3. Recopilar datos

Aunque no lo parezca, la cantidad que datos que obtenemos a diario de nuestros consumidores a través de diferentes plataformas, es información realmente valiosa. Las redes sociales, los emails, formularios de contacto, etc, nos aportan información útil que debemos recopilar y analizar.

4. Content Marketing

En un mundo donde la red está saturada de contenido, el Content Marketing es la mejor estrategia posible. El marketing de contenidos se basa en la calidad del contenido que se comparte en internet, de forma que se atrae a las audiencias y nos permite trabajar un buen SEO para obtener una buena valoración en los motores de búsqueda.

 

En Ovejabeja Creativa contamos con profesionales del marketing digital que se mantienen al día de todas las tendencias y novedades en cuanto a posicionamiento y estrategias online.

¿Te gustaría saber cómo podemos ayudarte en tu negocio? Contacta con nosotros.