Blog

Cómo usar una Landing Page para vender más

Cómo usar una Landing Page para vender más

Consejos

Publicado el 7 diciembre 2016
por Ovejabeja Creativa
No hay comentarios

El periodo de Navidad y rebajas es el momento más consumista del año, lo cual supone una oportunidad que no podemos dejar escapar para vender más.

Desde Ovejabeja hoy te queremos explicar una buena estrategia de marketing que sin duda funciona: promoción de productos mediante las landing page.

¿Qué es una landing page?

Una landing page (o como diríamos en español, una página de aterrizaje), es aquella página web pensada para que el consumidor encuentre únicamente la información relevante y necesaria respecto a los productos y servicios que se ofrecen.

¿Cuál es su principal ventaja?

La principal ventaja de una landing page es que el consumidor no encontrará en ella ninguna vía de distracción con otros enlaces, imágenes, etc, sino que interactuará con aquello que nosotros queremos.

Otra ventaja de este tipo de páginas es que resulta muy sencillo compartirla en las redes sociales, por lo que su tasa de viralización suele ser muy alta.

¿Para qué sirve una landing page?

Uno de los usos de estas páginas es el uso comercial y publicitario: constituyen la herramienta ideal para promocionar un producto o servicio de manera personalizada, sencilla y atractiva para el cliente.

¿Cómo puedo vender más?

Crea una landing page para tu tienda online o tu negocio y enfoca su contenido a aquello que más te interese: conseguir suscriptores, realizar algún tipo de sorteo, promocionar unos productos o servicios en concreto, realizar una rebaja puntual o temporal, etc.

¿Qué se necesita para crear una landing page?

Debes tener en cuenta que para crear una buena página entran en juego diferentes disciplinas: programación, diseño y marketing, además de una buena dosis de creatividad para hacer un diseño diferente y atractivo.

 

En la agencia de diseño Ovejabeja contamos con profesionales tanto de la programación web, de diseño gráfico y de marketing online, por lo que conocemos perfectamente el terreno de las landing page.

¿Te gustaría saber más? Pásate por nuestra página web.