Consulting de marca y Asesoría branding

Brand consulting y
Asesoría de marca

Damos soporte a empresas que tengan la necesidad de rediseñar su imagen, una marca o simplemente quieren lanzar un nuevo producto y necesitan ese apoyo técnico dentro de su equipo.

Disponemos de una gran experiencia en dar servicio a grandes proyectos de forma continuada para empresas y agencias, con packs de diseño gáfico y programación web.

Rediseño de marca

Además de tener experiencia en diseño gráfico, diseño de logotipos y creación de marca, realizamos tareas de programación web, mantenimiento web y maquetación web si fuera necesario estar digitalmente presentes.

Larga trayectoria en Web

Tenemos amplia experiencia en programación web en base de datos, CMS WordPress, JavaScript, Cake PHP, Woocommerce, Phyton, Django y CCS3.

Si eres una empresa o una agencia, puedes contar con un equipo profesional de programación y mantenimiento web para que tu negocio o tu tienda online cumpla con todos tus objetivos profesionales.

 

Prácticas, charlas y talleres

Sabemos lo que se cuece en el mercado laboral del diseño gráfico, tenemos experiencia en ello y podemos constatar que los estudiantes de la carrera de diseño necesitan un empujón antes de enfrentarse a sus primeras prácticas laborales.

Es por ello que siempre nos hemos prestado para impratir charlas, talleres y seminarios como invitados para explicarles a los más jóvenes nuestra experiencia.